0

    Barcelona vs Espanyol EN VIVO: Lionel Messi anotó 1-0 con golazo de tiro libre [VIDEO]

    El crack argentino volvió a demostrar que lo suyo es la precisión en los tiros libres: un zurdazo pegado al palo hizo inútil la estirada de Diego López.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Espanyol EN VIVO: Lionel Messi anotó 1-0 con golazo de tiro libre | VIDEO y transmisión de ESPN2

    Un tiro libre es casi como un penal para Lionel Messi. El "10" del Barcelona tiene un guante en el pie y cuando le toca una falta cerca del área, los arqueros rivales tienen motivos para temblar.

    A los 16' fue justamente a Messi que le cometieron una falta en la frontal del área del Espanyol. Obviamente el argentino pidió el balón y ningún compañero se atrevió a quitárselo.

    Y así Lionel Messi hizo una de las cosas que mejor sabe hacer. Un zurdazo por encima de la barrera, Diego López adivinó la intención del argentino, pero poco pudo hacer: el balón se fue muy pegado al palo.

    Con este gol, Lionel Messi llega a los 10 goles con el Barcelona en la Liga Santander y así iguala a Iago Aspas (Celta) en la tabla de goleadores. Además, se puso a uno del Pichichi Christian Stuani (Girona).

    Barcelona tiene la gran oportunidad de dispararse como líder de LaLiga. Con un triunfo ante el Espanyol, le sacará tres puntos a sus perseguidores Sevilla y Atlético de Madrid.

    EL DATO:

    Además de los 10 goles en LaLiga, Lionel Messi acumula otros 6 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY