0

    Barcelona vs Espanyol: Messi anota el 4-0 para los 'culés' en una nueva obra de arte de tiro libre [VIDEO]

    Lionel Messi volvió a deslumbrar al mundo entero al dejar su firma personal de un tiro libre, un recurso muy habitual para el astro rosarino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs Espanyol EN VIVO: Lionel Messi anota el 4-0 de tiro libre para los cules | VIDEO | ESPN

    Solo queda aplaudir. Cuando Lionel Messi está parado detrás del balón y a una distancia de 25 metros es (casi) fijo que la mandará a guardar. Tras marcar un golazo para el 1-0  del Barcelona, el "10" volvió a dejar su firma personal (el 4-0 momentáneo) de tiro libre.

    En esta oportunidad, Leo se inclinó por un remate más bombeado y a media altura. El guardameta Diego López voló solo para la foto ante una magistral obra maestra del astro argentino, quien ya lleva un doblete en este encuentro.

    Messi, sinónimo de peligro y elegancia en el Barcelona. El delantero 'culé' volvió a marcar de tiro libre para el deleite de sus seguidores y desazón en la hinchada local. Dicho tanto llegó a los 65 del complemento.

    Con su segundo tanto por esta vía, 'La Pulga' ya lleva 19 dianas de falta directa en la Liga Santander en los últimos 4 años, según desvela el reconocido estadístico español 'MisterChip'. Y no es para menos. Messi es de otro planeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY