0

    Rodolfo D'Onofrio sobre la final de la Copa Libertadores: "Que sea una fiesta" [VIDEO]

    El presidente de River Plate pidió que el partido que sostendrán ante Boca Juniors sea una fiesta: confesó en la previa que había recibido amenazas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, pidió a los hinchas de ambas hinchadas no estropear la fiesta que genera la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y que se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu.

    "Espero que puedan ver la pasión del fútbol sudamericano que tiene mucho canto, mucha alegría, y espero que nosotros lo podamos transmitir", indicó en una entrevista.

    Recordemos que D'Onofrio reveló que había sufrido entre 200 a 250 amenazas de muerte por parte de los hinchas de Boca Juniors. "Fueron 40 o 50 delincuentes que no tienen que estar en el fútbol y hay que exterminarlos para siempre", detalló.

    River Plate y Boca Juniors disputarán el trofeo de la Copa Libertadores en una final inédita y no solo porque dos equipos argentinos hayan llegado a la decisiva llave sino también porque será la primera vez que se juegue en suelo Europeo. "Lo más vergonzoso es que tenemos un problema como Argentina. ¿Cómo puede ser que en nuestro país no se pueda jugar el River-Boca?", exclamó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY