0

    River Plate vs Boca Juniors: ¿Dónde verá Marcelo Gallargo la final de la Copa Libertadores? [FOTOS]

    Se confirmó la presencia de Marcelo Gallardo en el Estadio Santiago Bernabéu para la definición de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: ¿Dónde verá Marcelo Gallargo la final de la Copa Libertadores?
    River Plate vs Boca Juniors: ¿Dónde verá Marcelo Gallargo la final de la Copa Libertadores?

    A diferencia del primer partido entre River Plate vs Boca Juniors, el entrenador de los 'Millonarios' Marcelo Gallardo podrá estar presente en el Estadio Santiago Bernabéu desde uno de los palcos.

    Suspendido por la Conmebol, el estratega de River no podrá dirigir a sus pupilos en el compromiso decisivo pero la buena noticia para los de la franja es que estará en el estadio de Real Madrid desde el sector norte, donde estará ubicada la afición de los 'millonarios'. 

    De esta manera,Gallardo usará uno de los 200 palcos del Bernabeú, valorizados hasta en 31 mil euros, sin embargo, debe acatar las mismas normas de su sanción, es decir, ningún contacto con el plantel ni comando técnico hasta culminado el partido. 

    Matías Biscay llevará al timón de River Plate para la segunda final de la Copa Libertadores, en la que medirá fuerzas frente a su archirival, Boca Juniors.

    Cabe recordar que Marcelo Gallardo fue suspendido por ingresar a los vestuarios de su plantel en el partido ante Gremio (semifinal), en la que se supone debía cumplir con otra sanción. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY