0

    River Plate vs Boca Juniors: Florentino Pérez y el emotivo mensaje previo a la final de la Copa Libertadores

    Presidente de Real Madrid aseguró que el club 'blanco' está muy vinculado al fútbol argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Florentino Pérez aseguró que Real Madrid está ligado al fútbol argentino | Copa Libertadores

    Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici, Alejandro Domínguez, y Luis Rubiales presidentes de River Plate, Boca Juniors, Conmebol, Real Federación Española de Fútbol, respectivamente, se realizó la cena oficial de la Copa Libertadores, la cual quedó en segundo plano con las emotivas palabras del mandamás de Real Madrid, Florentino Pérez.

    La cabeza del club ‘merengue’ expresó su entusiasmo por ser el anfitrión de la histórica final de la Copa Libertadores, más aún por tratarse de los equipos más representativos de Argentina, país al cual considera cercano por la relación que se consiguió por jugadores que llegaron a Real Madrid.

    “La historia del Real Madrid está muy ligada al fútbol argentino. Hasta 32 jugadores procedentes de Argentina han defendido la camiseta de nuestro club, muchos de ellos jugaron en River Plate y en Boca Juniors y ocho han sido campeones de Europa con nuestra camiseta. Entre ellos el mejor jugador de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, que cambió no solo la historia del Real Madrid sino la historia del fútbol”,

    Además, agregó “el Real Madrid espera y desea que esta final sea una oportunidad para vivir una gran fiesta del fútbol mundial, donde los grandes referentes deben ser los valores del deporte. Reitero mi agradecimiento a la Conmebol por elegir el estadio Santiago Bernabéu para mostrar al mundo la capacidad que tiene este deporte de unión entre los pueblos y, sobre todo, para transmitir la grandeza del fútbol”.

    Finalmente Florentino Pérez reveló que el equipo no encontró mejor forma que celebrar su aniversario 71 con un evento de esta magnitud. “Tendremos el privilegio de emocionarnos con la final de la Copa Libertadores, que nos deberá enorgullecer a todos los aficionados y que será un reconocimiento mundial al fútbol argentino. El Bernabéu dará la bienvenida a los aficionados argentinos y al fútbol”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY