0

    Impidieron a Dybala y Chiellini la entrada al Palco de Honor del Bernabéu [VIDEO]

    Paulo Dybala yGiorgio Chiellini vivieron un momento complicado en la previa del River vs Boca por la final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Impidieron a Dybala y Chiellini la entrada al Palco de Honor del Bernabéu

    En la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, Paulo Dybala y Giorgio Chiellini pasaron por una situación inusual. Ambos jugadores de la Juventus fueron impedidos en pasar al Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

    El argentino e italiano fueron impedidos en la entrada del palco, generando sorpresa en los referentes de la 'Juve'. Sin embargo, todo habría sido una confusión, ya que el palco que tenían se encontraba al lado, por lo que dieron media vuelta. 

    River Plate y Boca Juniors culminan este domingo una final con mucha controversia tras el ataque al bus de los 'xeneizes'. Como medida se tuvo que trasladar el encuentro a la ciudad de Madrid, generando una ola de críticas por esta decisión.

    El partido de ida terminó 2-2 con goles de Ábila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz (en contra). En caso que el encuentro acabe nuevamente en un empate, se llevará al alargue para definir al campeón de la Copa Libertadores y el que disputará el Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY