0

    River vs Boca EN VIVO: Darío Benedetto pone el 1-0 para el ‘Xeneize’ tras gran jugada individual [VIDEO]

    Gol de Boca Juniors:Darío Benedettose mandó con una gran jugada individual en los últimos metros tras un milimétrico pase de Nahitan Nándezen la Final Libertadores 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | River vs Boca EN VIVO: GOL de Darío Benedetto para el 1-0 por la Final Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu | VIDEO
    Youtube | River vs Boca EN VIVO: GOL de Darío Benedetto para el 1-0 por la Final Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu | VIDEO

    Boca Juniors encuentra el primero gol en la final Libertadores 2018 gracias a un gran gol de Darío Benedetto quien se sacó a Maidana con una gran finta y definió de manera sutil ante la salida de Franco Armani en la final de la Copa Libertadores de América.

    Gol Boca vs River EN VIVO: Video del golazo de Darío Benedetto en la Final Libertadores 2018

    Lo que pudo ser el primero para River Plate terminó con la apertura del marcador para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Boca Juniors cortó un ataque rival y salió a toda velocidad de contragolpe.

    La pelota la tomó el volante uruguayo Nahitan Nández, quien levantó la cabeza y habilitó al goleador Darío Benedetto que con un suave toque se sacó de encima a Jonathan Maidana y enfiló hacia el arco de River Plate.

    Franco Armani intentó apurar al delantero de Boca Juniors, que no se puso nervioso y ante la salida del portero definió al palo izquierdo del arco de River Plate. Golazo para el 'Xeneize'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY