0

    River vs. Boca: Víctor Hugo Carrillo y Barros Schelotto tuvieron curiosa conversación [VIDEO]

    En pleno partido entre River Plate y Boca Juniors, luego de una falta a favor del 'xeneize', el 'Mellizo' Barros Schelotto se acercó a Víctor Hugo Carrillo y sostuvieron particular charla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River vs. Boca: Víctor Hugo Carrillo y Barros Schelotto tuvieron curiosa conversación [VIDEO]

    Víctor Hugo Carrillo es el cuarto árbitro de la final entre Boca Juniors y River Plate por lo que tras una infracción a favor del 'xeneize', el 'Mellizo' Barros Schelotto se acercó al peruano para sostener una breve charla por la final de la Copa Libertadores.

    Fue en ese instante, que las cámaras siguieron al DT argentino y captaron el precios momento en el que mantuvo un intercambio verbal con el árbitro Carrillo.

    El juez atendió los reclamos del DT de Boca Juniors, quien reclamaba por la falta de un defensor de River Plate contra uno de sus jugadores. A la charla también se sumó el delantero Ramón Ábila para apuntarle algo al árbitro peruano.

    Como se sabe, 'Millonarios' y 'Xeneizes' vienen disputando la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid debido a los actos de violencia ocurridos en las afueras del Monumental deBuenos Aires.

    Por el momento, Boca Juniors vence 1-0 a River Plate con golazo de Darío Benedetto

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY