0

    América vs Pumas: Renato Ibarra anota el 1-0 de las Águilas en semifinal de la Liga MX [VIDEO]

    El América mira de cerca la gran final de la Liga MX con el gol de Renato Ibarra ante Pumas, luego de una mala intervención del porteroAlfredo Saldívar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio Azteca se viste de gala para recibir el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX, en donde el local América busca ganar el boleto para luchar por el título nacional. Ante Pumas, luego del 1-1 en la ida, se divisaba un panorama complicada, pero supieron romper el cero.

    A los 8 minutos de juego, una larga posesión del balón que tenían las 'Águilas' tomó un cambio de ritmo con un 'túnel' hecho por Jorge Sánchez, quien se dirigió de la izquierda al centro del campo. Combinó con Joe Corona, que rápidamente le devolvió el esférico en un solo toque.

    Quedándose sin espacio en dirección al área, filtró un pase para Renato Ibarra. El delantero ecuatoriano, que entraba al área a toda velocidad, parecía no tener mucho ángulo de disparo para vencer a Alfredo Saldívar, pero de igual forma remató al arco con potencia.

    El balón fue directo a la posición de Alfredo Saldívar, pero su defensa no fue la más certera para evitar que Pumas esté abajo en el marcador. De esta forma, el América, de la mano de Renato Ibarra, viene obteniendo el pase a la gran final de la Liga MX, donde espera el Cruz Azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY