0

    Hijo de Marcelo Gallardo quiso entrar al campo de juego pero le negaron el pase [VIDEO]

    El hijo de Marcelo Gallardo esperaba celebrar al lado de su papá, pero la seguridad del estadio Santiago Bernabéu no le permitió el accesoal campo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hijo de Marcelo Gallardo quiso entrar al campo de juego pero le negaron el pase
    Hijo de Marcelo Gallardo quiso entrar al campo de juego pero le negaron el pase

    River Plate se consagró como el nuevo campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu y cuando jugadores y cuerpo técnico se encontraban celebrando el título, Marcelo Gallardo esperaba festejar al lado de su menor hijo, quien estaba en la tribuna, pero no le permitieron el ingreso.

    El DT millonario se dio cuenta que su vástago estaba en las gradas del estadio del Real Madrid, por lo que se acerco a él para que pueda bajar al terreno de juego pero personal de seguridad de España no dejaron descender al menor.

    Tras el hecho, al 'Muñeco' Gallardo no le quedó otra que hacerle una seña a su hijo de que se quede ahí y se quejó con uno de los encargados de que a otros sí les permitieron que estén en el terreno de juego.

    A pesar del impasse, el técnico argentino volvió a los festejos con sus jugadores y comando técnico ya que gracias a los goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez, River Plate obtuvo su cuarta Copa Libertadores.

    El cuadro millonario ahora se preparará para jugar el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos donde podría enfrentar en una posible final al Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY