0

    Valverde alineará un once insólito ante el Tottenham por la Champions

    Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se inclinará por darle minutos a canteranosy jugadores que no venían siendo tomados en cuenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Tottenham: Ernesto Valverde alineará un once insólito por la Champions League
    Barcelona vs Tottenham: Ernesto Valverde alineará un once insólito por la Champions League

    Así el Barcelona pierda por goleada ante el Tottenham por la Champions League, los dirigidos por Ernesto Valverde acabarán la primera fase como líderes en el Grupo B. El técnico 'culé' es consciente de ello y, por ende, alienará un once insólito ante los 'Spurs'.

    Si bien 'Txingurri' no ha querido dar pistas del equipo que mandará el ruedo este martes en el Camp Nou, medios españoles aseguran que el estratega 'bluagrana' se inclinará por darle minutos a canteranos y jugadores que no venían teniendo protagonismo en la temporada.

    Ernesto Valverde dará descanso a varios de los titulares con la finalidad que lleguen frescos al duelo contra el Levante por la Liga Santander. Jasper Cillessen estará bajo los tres palos. Thomas Vermaelen y Juan Brandáriz en la defensa.

    Denis Suárez, Arturo Vidal y Carles Aleñá también se perfilan para arrancar de titulares ante los 'Spurs'. Otro que podría tener minutos es Oriol Busquets, quien podría ingresar en el complemento. Los 'culés', ya clasificados a octavos, minimizan el encuentro.

    EL DATO:

    El Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY