0

    Martín Liberman asegura que Esteban Andrada desobedeció a Guillermo Barros Schelotto [VIDEO]

    Según el periodista de FOX Sports, Guillermo Barros Schelotto ordenó a su portero Esteban Andrada que no vaya al área enemiga y este desobedeció. El tercer gol que recibió Boca Juniors fue con el arco vacío.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El golero de Boca Juniors habría desobedecido a su entrenador.
    El golero de Boca Juniors habría desobedecido a su entrenador.

    El periodista de FOX Sports, Martín Liberman, aseguró que Esteban Andrada, portero de Boca Juniors, desobedeció la orden de Guillermo Barros Schelotto, quien le pidió que no se vaya al ataque sobre el final del tiempo suplementario de la final de la Copa Libertadores.

    El 'Colorado' considera una falta de respeto que el golero se haya surrado en la disposición del 'Mellizo', quien lo utilizó de titular en el partido de vuelta, pese a que Agustín Rossi había brillado durante la ida en la Bombonera. 

    "Andrada se cag... en el entrenador de Boca. No respetó a su entrenador, quien lo trajo y le mantuvo el puesto por encima de Agustín Rossi", dijo Liberman.

    Recordemos que el tercer gol de River Plate, convertido por Gonzalo 'Pity' Martínez, llegó sobre el final del suplementario, cuando el golero 'xeneize' estaba proyectado al ataque. 

    EL DATOAndrada llegó a Boca Juniors en agosto del 2018, procedente del Lanús, cuadro que pagó 4,6 millones de dólares por el pase.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY