0

    Liverpool vs. Napoli: Ambos equipos buscan la victoria para avanzar a la siguiente fase

    Liverpooldebe aplastar hoy al Napoli para asegurarse su pase a los octavos de final. El “11” egipcio seguro de hacer más diabluras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si un partido de esta jornada de Champions League centrará todas las miradas del mundo, ese es el Liverpool vs. Napoli, que se jugará en Anfield (3:00 p.m.). Ambos equipazos  tienen chances de avanzar a la siguiente fase y lo más seguro es que el perdedor se despida del torneo.

    Estar en el tercer lugar del Grupo C con 6 puntos, jugar de local y el antecedente de ser finalista en la última edición de este campeonato, hacen que los “Reds” sean los que más presión tengan por conseguir la victoria ante los italianos.

    Jürgen Klopp, consciente de todo lo que se juega esta tarde, no se guardará nada. Es decir, Mané, Firmino y Salah, quien viene de anotar un triplete en la victoria del pasado fin de semana por 4-0 sobre el Bournemouth, serán indiscutibles titulares en su oncena.

    En el lado del Napoli, un simple empate los llevará a los octavos, por lo que asegurarán su defensa y le prenderán velitas a Hamsik para comandar los contragolpes y así perforar la portería de Alisson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY