0

    River vs Boca Juniors: Así vivió Lionel Messi la gran final de la Libertadores en el Bernabéu [VIDEO]

    A través de un video publicado por la TV española, podemos ver como Lionel Messi vivió la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: River Plate vs Boca Juniors: Así vivió Lionel Messi la gran final de la Libertadores en el Bernabéu [VIDEO]

    Nadie quiso perderse la gran final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors jugada este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. Finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo se coronó como campeón de América al vencer a su eterno rival por 3-1.

    Una de las estrellas que vivió este trascendental encuentro fue el astro del Barcelona, Lionel Messi, quien asistió al Santiago Bernabéu y disfruto del gran encuentro que nos regalaron lo clubes más grandes del fútbol argentino.

    A través de un video publicado en YouTube, se aprecia desde la llegada hasta el momento en el Lionel Messi abandona las instalaciones del Santiago Bernabéu. En el camino al recinto deportivo, el astro del Barcelona no dudó en firmar autógrafos y tomarse fotos con cada persona que se la pedía.

    Y en su ingreso a la ‘Casa Blanca’, Lionel Messi fue asediado por una multitud que pugnaba por una foto o una firma del astro argentino por lo que tuvo que ser escoltado por la seguridad del Estadio hasta su palco.

    Acompañado por su hijo Thiago, su señor padre y su compañero de equipo Jordi Alba, Lionel Messi siguió cada detalle de la final de la Copa Libertadores donde River Plate se coronó como campeón con un marcador de 3-1.

    Al finalizar el encuentro, el cinco veces ganador del Balón de Oro tuvo le gran gesto de despedirse de los fanáticos que estuvieron pendientes durante todo el encuentro de cualquier movimiento de Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY