0

    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: la emotiva película de la final [VIDEO]

    La Conmebol homenajeó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors con un emotivo vídeo a ras de cancha del Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate campeón Copa Libertadores 2018: Conmebol publica película de la final ante Boca Juniors

    El título de River Plate sigue más presente que nunca. Pese a que las imágenes de la gesta del equipo de Marcelo Gallardo se han viralizado a lo ancho del mundo, faltaba el vídeo oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

    A través de sus redes sociales, el ente rector del fútbol sudamericano publicó un vídeo de dos minutos con imágenes propias de la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu.

    En el mismo se puede ver la fiesta de la final desde la previa, durante el partido y los festejos de River Plate tras tocar la gloria ante su eterno rival Boca Juniors.

    En su condición de campeón de la Copa Libertadores 2018, River Plate se alista para jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos y cuyo gran rival es el Real Madrid.

    EL DATO:

    River Plate nunca ha ganado un Mundial de Clubes, pero sí una Copa Intercontinental: fue en 1986 ante el Steaua Bucarest.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY