0

    Frenkie de Jong aclara supuesto acuerdo con el PSG

    Frenkie De Jong, atacante del Ajax, se pronunció sobre los rumores que lo acercan al Paris Saint Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    De Jong aclara supuesto acuerdo con el PSG
    De Jong aclara supuesto acuerdo con el PSG

    Frenkie De Jong, considerado uno de los mejores valores en el fútbol holandés de la actualidad, se encuentra en la mira de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, tras los rumores de su elección por el poderoso PSG, el atacante del Ajax salió a desmentir las versiones. 

    "Mi novia me despertó le otro día para informarme sobre esta supuesta oferta. Lo único que puedo decir es que todavía no hay acuerdo. La decisión final aún no ha sido tomada.", declaró De Jong tras la información que dio el diario holandés 'De Telegraaf'.

    Además, Frenkie manifestó su compromiso al Ajax, equipo con el que tiene contrato. "Solo pienso en el Ajax. Quedan cinco partidos antes de las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto de mi parte hacia el Ajax y mis compañeros".

    De Jong tiene en la mira el próximo encuentro de la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Bayern Munich. Ambos equipos se encuentran clasificados a los octavos de final por lo que este partido definirá al primer y segundo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY