0

    Barcelona: Frenkie De Jong tiene como prioridad al conjunto azulgrana por encima del Manchester City y PSG

    Hasta tres clubes tiene como opción aFrenkie de Jong. El volante holandés aún decide pero tiene como prioridad al Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona no quiere perder terreno en la pugna por los servicios de Frenkie De Jong. Además del cuadro 'culé' el volante del Ajax maneja las ofertas del Manchester City y PSG, dos clubes con las que ya ha tenido contacto personal o por medio de su agente.

    La información de que el PSG habría llegado a un acuerdo con el Ajax por su trapaso, cayó como agua fría en el Camp Nou; sin embargo, además de que podrían tratarse solo de rumores, De Jong aún no tiene decidido porque club jugará.

    En el Barza no quieren dormirse y de inmediato llamaron al agente del mediocentro para conocer hasta donde llegó la reunión con el cuadro parisino. Este respondió que el club francés lo persuade ofreciéndole un megaproyecto futbolístico y que Kyllian Mbappé lo 'wasapea' a diario. 

    No obstante, el representante le confesó también al Barcelona que la prioridad la tienen ellos y que guarden la calma, pues tanto Manchester City como PSG (en ese orden), son las segundas opciones en caso llegue a Catalunya. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY