0

    UEFA Champions League: pronósticos para los partidos del Inter, Barcelona, Liverpool entre otros

    Una nueva jornada de la UEFA Champions League está por iniciarse esta tarde y en Líbero te jugamos algunos 'datitos' para que puedas apostarle al mejor y llevarte tu 'sencillo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: Barcelona, Liverpool, Inter | Pronósticos para los decisivos encuentros | Video
    Champions League: Barcelona, Liverpool, Inter | Pronósticos para los decisivos encuentros | Video

    FC Barcelona cerrará el grupo B ante Tottenham Hotspur. Los catalanes - bajo el mando de Ernesto Valverde - aseguraron sin problemas su liderato en el Grupo B: 4 victorias y un empate. Además anotaron 13 goles y solo recibieron 4 (es una de las vallas menos vencida en fase de grupos). No debería de tener problemas en el Camp Nou, sin embargo, al frente estará un necesitado cuadro inglés.

    Los Spurs necesitan una victoria para asegurar su pase a la siguiente fase, sin embargo, dependerá también del resultado que pueda redimir Inter de Milán. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron y perdieron la misma cantidad de partidos (2) cerrando con un empate sus últimos 5 encuentros en fase de grupos: recibieron 9 goles y anotaron 8 (punto que podría ser decisivo).

    Cuotas Betsson

    - FC Barcelona: 2.05 

    - Empate:  4.05

    - Tottenham Hotspur: 3.50

    Por su parte, los italianos urgen los tres puntos. Y aunque recibieron menos goles que los ingleses también anotaron menos y eso sería un factor clave en la clasificación a la siguiente fase. Luciano Spalleti irá con todo desde el primer minuto en el Estadio Giuseppe Meazza con tal de asegurar de su pase ante el eliminado PSV, quién tratará de defender su honor.

    Cuotas Betsson

    - Inter: 1.43  

    - Empate: 5.00

    - PSV: 8.20

    En el grupo C las cosas están más que candentes. Liverpool - en estos momentos - estaría fuera de la siguiente fase de la UEFA Champions League al solo cosechar dos victorias en 5 jornadas (anotó 8 goles y recibió 7). Enfrentará al líder, Nápoli, quién está invicto en la serie, pero tampoco tiene los boletos asegurados. Tener la valla menos batida es un gran punto para los italianos, quienes solo necesitan igualar o ganar para acceder, sin embargo, en Anfield Road, Liverpool es imbatible.

    Cuotas Betsson

    - Liverpool: 1.65  

    - Empate: 4.30 - Napoli: 5.50 

    Finalmente, el duelo entre Ájax y Bayern München será un mero trámite: ambos equipos están clasificados para la siguiente ronda, sin embargo, falta definir en que posición irán a la venidera llave. Los holandeses - dueños de casa - están invictos en la serie - sin embargo, a comparación de los alemanes, cedieron un empate más. Eso sí, ambos están igualados en los goles recibidos (2).

    Cuotas Betsson

    - Ajax: 3.85 

    - Empate: 3.75

    - Bayern Munchen: 2.00

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY