0

    ¡Contundente! DT de Real Madrid respondió a las críticas de Cristiano Ronaldo: “La humildad es de grandes”

    Santiago Solari se refirió a la supuesta falta de humildad en los camerinos de Real Madrid, como lo aseguró Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Santiago Solari respondió a las críticas de Cristiano Ronaldo

    Santiago Solari no se quedó callado frente a la acusación de Cristiano Ronaldo -quien señaló que los vestuarios de Real Madrid carecen de humildad- y afiló la puntería para responder con elegancia que la sencillez del club ‘blanco’ es una de las características que los ayudó a salir campeón de muchos títulos.

    “La humildad es la virtud de los grandes. El vestuario de Real Madrid es grande y es humilde y lo ha demostrado en todos los valores del deporte por eso ha ganado tantas cosas”, expresó el entrenador de los ‘merengues’.

    Y al margen de reprochar la declaración de ‘CR7’, se atrevió a elpgiar su paso con el equipo madrilista. “Cristiano es nuestro para siempre, es parte de nuestra historia es historia viva de Real Madrid y sus sentimientos no los puede juzgar nadie son suyos y es su intimidad”, enfatizó.

    Por otro lado, Santiago Solari manifestó que se encuentra concentrado en llevar terminar primero en la fase de grupos de la Champions League, y cerrará la jornada enfrentando a CSKA Moscú, este miércoles a las 12:55 p.m.

    "Saldremos a ganar, intentando respetar nuestra historia y la competición. Hay equipos que también se juegan cosas", expresó Solari.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY