0

    Inter vs PSV: Hirving 'Chucky' Lozano anota el 1-0 sobre el Nerazzurri en la Champions League [VIDEO]

    El Inter tiene la obligación de ganar en casa al PSV, pero el equipo holandés se pone en ventaja con gol del mexicanoHirving 'Chucky' Lozano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter de Milan tiene la obligación de ganar en la Jornada 6 del Grupo B de la Champions League para seguir en el torneo. El PSV holandés era el rival, que llegaba sin la posibilidad ni de llegar a la Europa League, pues solo han sumado un punto en 5 partidos.

    Sobre los 21 minutos de juego, Steven Bergwijn robó el balón, ante una mala salida del Inter por bajo, y encaró rápidamente. Con la banda izquierda libre de algún marcador cercano, el volante desbordó y se internó en el área con suma potencia. Hirving Lozano olfateaba el gol.

    Por el segundo palo, el 'Chucky' se hizo el espacio y se quedó un instante, mientras el defensor más cercano llegaba ya la línea de gol. El centro de Bergwijn fue a la cabeza del delantero mexicano y este, sin elevarse, conectó con un movimiento poco común.

    Samir Handanovič solo quedó parado ante la definición de Hirving 'Chucky' Lozano. De esta forma, el Inter ya caía por 1-0, resultado que lo dejaba sin alguna chance de seguir compitiendo en la Champions League, pero si obteniendo el boleto a la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY