0

    Liverpool vs Napoli: La terrible falta de Van Dijk sobre Mertens que pudo ser roja para el holandés [VIDEO]

    El defensa del Liverpool se salvó de la expulsión luego de la violenta entrada contra el belga Dries Mertens en el encuentro por la última fecha de fase de grupos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Liverpool vs Napoli EN VIVO: La terrible falta de Van Dijk sobre Mertens que pudo ser roja para el holandés | VIDEO

    Liverpool se salvó de quedarse con 10 hombres en el encuentro por Champions League ante Napoli luego de la fuerte entrada de Virgil Van Dijk sobre el atacante Dries Mertens que solo le costó una tarjeta amarilla en el encuentro jugado por la última fecha de la fase de grupos.

    El defensor holandés cortó el ataque del Napoli con lo que parecía ser una gran barrida hacia la pelota. Sin embargo, en realidad lo que había impactado fue la pierna del jugador belga.

    El árbitro no dudo en sacarle la tarjeta amarilla; no obstante esta brutal entrada puso haberle significado la tarjeta roja y por ende al Liverpool dejarlo con 10 jugadores.

    Virgil Van Dijk la sacó barata y pudo jugar con normalidad el resto del encuentro. Mientras que Dries Mertens fue atendido por el cuerpo médico del Napoli y a los pocos minutos volvió al campo de juego de Anfield. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY