0

    Liverpool vs Napoli: Mohamed Salah fue el protagonista en la victoria de los "reds"

    En un encuentro con suspenso hasta el final, el Liverpoolclasificó a octavos tras vencer al Napoli, que quedó eliminado por diferencia de goles, con tanto de Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una cosa de locos se vivió en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En un partido con bastante drama, los “reds” lograron avanzar a octavos de final al vencer por la mínima diferencia al Napoli, sacándolo al mismo tiempo de carrera. 

    El único gol del partido fue obra de Mohamed Salah a los 34’, quien a la postre llegó a los 3 goles en la presente edición. A partir de entonces, el marcador no se volvió a mover pese a los interminables esfuerzos del cuadro italiano por emparejar las acciones. 

    Hasta antes del final del compromiso, tanto “reds” como “celestes” empataban con 9 puntos en el segundo lugar, empataban además en puntaje en duelos entre sí (ambos ganaron de local 1-0), y también igualaban en diferencia de goles entre ambos, por lo que fue necesario usar el quinto criterio de desempate para determinar al clasificado: goles marcados fuera de casa en el grupo. 

    De esta forma, los dirigidos por Jürgen Klopp lograron avanzar en el certamen pese a tropezar hasta en tres partidos de la fase (ante Napoli, Estrella Roja y PSG), caso muy curioso pues el Napoli apenas perdió uno en el torneo, el de ayer, y aún así tuvo que marcharse.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY