0

    Real Madrid no pudo ante CSKA Moscú en el Bernabeú y perdió por 3-0 en la Champions League

    Real Madrid fue derrotado por CSKA Moscú por 3-0porla jornada 6 de la UEFA Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs CSKA Moscu EN VIVO ONLINE vía FOX Sports Movistar: ver partido por la sexta jornada del Grupo G de la Champions League
    Real Madrid vs CSKA Moscu EN VIVO ONLINE vía FOX Sports Movistar: ver partido por la sexta jornada del Grupo G de la Champions League

    Minuto a minuto: 90+3' Final del partido, Real Madrid no pudo frente a CSKA Moscú. 90+2' Tarjeta amarilla para Valverde. 90+1' Marco Asensio desaprovecha otra clara ocasión solo en el área. 90' Se añaden 3 minutos más al duelo. 89' Otro cambio se producirá en CSKA Moscú: Konstantin Kuchaev entra por Ivan Oblyakov.86' ¡NO PUEDE SER! Marco Asensio recibe un buen pase de Bale pero no concreta la jugada y termina alejado del arco. 84' Cambio en CSKA Moscú: Abel Hernández reemplazará a Fedor Chalov.83' Gran actuación de Vinícius Jr. pero fue abordado por la defensa de Moscú. 81' Carvajal intenta hacer peligro pero la marca no lo deja desplazar con comodidad. Pierde el balón con facilidad. 77' Georgi Schennikov recibe amonestación por fuerte falta. 74' Nuevo cambio en Real Madrid. Daniel Carvajal sustituye a Marcelo.72' ¡GOOOL DE CSKA MOSCÚ! Arnor Sigurdsson amplía la diferencia para los rusos. 

    Alineaciones confirmadas: 

    Real Madrid: Courtois, Odriozola, Vallejo, Sánchez, Marcelo, Valverde, Llorente, Isco, Asensio, Vinícius y Benzema.

    CSKA Moscú: Akinfeev, Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Shchennikov, Oblyakov, Bistrovic, Vlasic, Chalov y Sigurdsson.

    PREVIA: Real Madrid se enfrenta con CSKA Moscú por la sexta jornada de la UEFA Champions League EN VIVO ONLINE este miércoles 12 de diciembre a las 12:55 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Santiago Bernabéu y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El combinado 'merengue' viene de vencer 2-0 a la Roma con goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez, ubicándose en el primer lugar del grupo G y asegurando su clasificación a los octavos de final. Los dirigidos por Santiago Solari buscarán el triunfo para consolidar el liderato.

    PUEDES VER: Alisson Becker y su heroica atajada en el último minuto ante Napoli [VIDEO]

    En la Liga Santander, el Real Madrid viene de vencer por la mínima diferencia al Huesca con una anotación del atacante galés, colocándose en la cuarta casilla de la tabla con 26 puntos, a cinco del primero. Los 'merengues' se encuentran en un buen momento tras sumar cuatro victorias consecutivas.

    Por otro lado, CSKA Moscu cayó en la última jornada de la Liga de Campeones ante Viktoria Plzen por 2-1, ubicándose en el último lugar con 4 puntos. El equipo de Víktor Goncharenko requiere de una victoria para tentar un cupo a la Europa League.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs Tottenham: Lucas Moura marca el 1-1 y el pase a octavos de los ‘Spurs’ [VIDEO]

    La última vez que el Real Madrid y el CSKA de Moscú se vieron las caras fue el 2 de octubre en el Estadio Luzhniki por la segunda jornada de la UEFA Champions League. El encuentro quedó 1-0 para el conjunto ruso con una anotación de Nikola Vlašić.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID - CSKA MOSCÚ EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Llorente, Modric, Vázquez, Bale, Benzema.XI CSKA Moscú: Akinfeev, Nababkin, Becao, Chernov, Fernandes, Vlasic, Bistrovic, Schennikov, Sigurdsson, Oblyakov, Chalov.

    HORARIOS DEL REAL MADRID - CSKA MOSCÚPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:55 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:55 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:55 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:55 p.m.

    CANALES DEL REAL MADRID - CSKA MOSCÚArgentina: Fox Sports.Chile: Fox Sports.Colombia: Fox Sports.Costa Rica: Fox Sports.República Dominicana: Fox Sports.Ecuador: Fox SportsGuatemala: Fox SportsEl Salvador: Fox SportsMéxico: Fox SportsPerú: Fox SportsParaguay: Fox SportsEspaña: Movista+

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - CSKA MOSCÚ?Si quieres seguir en Internet el Real Madrid - CSKA Moscú, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY