0

    MLS: Stripper se sentó sobre el trofeo en festejo del Atlanta United [VIDEO]

    Algunos jugadores del Atlanta United tuvieron un alocado festejo con la copa incluida tras conseguir el campeonato de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    MLS: Stripper se sentó sobre el trofeo en festejo del Atlanta United.
    MLS: Stripper se sentó sobre el trofeo en festejo del Atlanta United.

    Tras consagrarse campeones de la MLS, algunos integrantes del Altanta United celebraron el título en Magic City, uno de los Night Clubs más populares de Atlanta, donde festejaron de una manera poco común e involucrando el galardón que recibieron.

    Chris McCann, Miles Robinson, Jeff Larentowicz, entre otros, llevaron las copa en la tarima donde una stripper bailó sobre él. Justamente el día que fueron (lunes) el club invita raperos y realizan shows de música con la presencia de muchas personalidades.

    El conjunto de Gerardo Martino se coronó campeón de la Major League Soccer tras superar al Portland Timbers por 2-0, con goles de Josef Martínez y Franco Escobar. La final enfrentó a los mejores equipos de la Conferencia Este y Conferencia Oeste.

    Atlanta United cuenta con un gran número de latinoamericanos en el plantel como los argentinos Franco Escobar, Leandro González Pírez, Ezequiel Barco, Eric Remedi y Héctor Villalba, el paraguayo Miguel Almirón y los venezolanos  Josef Martínez y José Hernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY