0

    Con doblete de Lewandowski, Bayern rescató un punto de oro en su visita al Ajax y acabó líder en el Grupo E [RESUMEN Y GOLES]

    Robert Lewandowskifue la figura del partido en un cotejo donde hubo dos expulsiones y seis tantos. Partidazo por donde se le mire.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con doblete de Lewandowski, Bayern Múnich empató 3-3 con el Ajax y acabó líder en el Grupo E de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]
    Con doblete de Lewandowski, Bayern Múnich empató 3-3 con el Ajax y acabó líder en el Grupo E de la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Golpe a golpe, como si fuera un ring de boxeo, así fue el duelo entre el Bayern Múnich - Ajax. Dichas escuadras nos regalaron un partido digno de dejar grabado por los próximos cinco años.

    Si bien la figura del partido fue Robert Lewandowski por su doblete, el cuadro holandés le 'paró el macho' al vigente campeón de Alemania y hasta le pudo ganar. Ambos clasificaron a octavos.

    A los 13', Lewandwoski rompió la paridad con un disparo colocado al palo más lejano del portero Onana. Así acabó la primera mitad. La catarata de goles llegó en el segundo tiempo.

    Dušan Tadić puso el empate transitorio a los pocos minutos de haber iniciado el complemento. El "10" del Ajax la mandó a guardar tras pase Donny van de Beek. Todo hacía indicar que el partido iba a acabar así, pero aún faltaba escribir un par de capítulos más. 

    Tadić, una vez más, volvió a dejar su firma personal desde lo doce pasos (82'). La alegría duró poco en tienda holandesa, pues 'Lewa' se hizo presente en el marcador por la misma vía (87').

    A los 90', Coman anotó el tercero con una soberbia definición con la parte interna de su botín derecho. Y cuando el árbitro Turpin se disponía a pitar el final del partido, Sule decreta el 3-3 al anotar en propia puerta.

    De esa forma, el Bayern sumó 14 unidades y acabó líder en el Grupo E. El Ajax, a su vez, clasificó a octavos por detrás de los bávaros. 

     

    SEGUNDO TIEMPO

    97' ¡Final en Ámsterdam!  Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich empató 3-3 con el Ajax por el Grupo E de la Champions League.

    94' ¡GOOOOL DEL AJAX! Nicolás Tagliafico anota el 3-3 en el último suspiro del partido, tras pase de Huntelaar.

    90' ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Kingsley Coman anota el tercero y le da vuelta a la torta con una exquisita definición.

    89' Segundo cambio en Ajax: Klaas Huntelaar ingresa por David Neres. 

    86' ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Robert Lewandowski anota desde el punto blanco de penal y pone el empate transitorio.

    81' ¡GOOOOOOL DEL AJAX! Tadić anota el segundo desde los doce pasos y le da vuelta al marcador.

    78' Primer cambio en Ajax: Dolberg ingresa por Donny van de Beek. 

    75' ¡CASI LO DECAPITA! Thomas Müller se gana la tarjeta roja por una entrada desmesurada a Nicolás Tagliafico. 

    71' Segundo cambio en Bayern: Coman ingresa por Ribéry.

    67' ¡A LAS DUCHAS! Wöber se gana la tarjeta roja directa por una dura entrada a Goretzka. No hay nada que reclamar. 

    65' ¡GIGANTE! El portero Onana evita la conquista de Lewandowski con una felina atajada a mano cambiada. El polaco ya estaba festejando. 

    63' Blind es amonestado por una conducta antideportiva. 

    62' Cambio en Bayern Múnich: Thiago Alcântara ingresa por Gnabry.

    61' ¡GOOOOOOL DEL AJAX! Tadić solo tuvo que poner la parte interna de su botín izquierdo para anotar el empate, tras asistencia de Van de Beek.

    56' David Neres es derribado en el área y acusa a Süle de empujarlo por atrás. El árbitro no pita penal. 

    53' David Neres empieza a tomar protagonismo en el cuadro local. Crece la figura del portero Neuer.

    50' El portero Onana decide salir de su área para impedir que Müller conecte el balón y la mande a guardar. El volante germano quedó solo frente a la portería del camerunés.

    3' El Ajax ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. David Neres volvió a sembrar terror en área de Neuer.

    ¡Inició el complemento! Bayern Múnich derrota 1-0 al Ajax por el Grupo E de la Champions. Robert Lewandowski dejó su firma personal a los 13' del primer tiempo.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en Ámsterdam! Con gol de Lewandowski, Bayern Múnich vence 1-0 al Ajax por el Grupo E de la Champions League. 

    45' ¡CASI! Ziyech por poco pone la paridad con un zurdazo desde fuera del área, pero el guardameta Neuer agarró el balón sin problemas.

    40' Matthijs de Light ve la tarjeta amarilla por un pisotón a Müller.

    37' Rafinha se gana la tarjeta amarilla por una dura entrada a David Neres. Es el segundo amonestado en el cuadro bávaro. 

    33' Ribéry le comete una dura entrada a David Neres, pero el árbitro no le saca la tarjeta amarilla. 

    28' Joshua Kimmich se gana la primera tarjeta amarilla del partido por una conducta antideportiva.

    27' ¡NOOOO! Robert Lewandowski, debajo del arco y sin rival, se falló el segundo del Bayern. El polaco disparó a la humanidad del portero Onana. 

    24' ¡CASI! Ribéry dejó a dos rivales en el camino y cuando tenía todo el arco a disposición falló. El francés se inclinó por un disparo rasante, pero el guardameta Onana estuvo atento a la jugada. 

    19' Blind pide penal tras un supuesto empujón de Boateng. El árbitro no cobró nada.

    16' ¡CASI! Ziyech se animó con un potente zurdazo desde fuera del área y por poco pone la paridad en Ámsterdam. 

    13' ¡GOOOOOL DEL BAYERN! Robert Lewandowski rompe la paridad tras un disparo colocado con la parte interna de su botín derecho. 

    12' ¡GIGANTE! El portero Onana evita la conquista de Gnabry con una felina atajada. 

    10' ¡UFFFF! Tadić no pudo darle dirección al balón con la cabeza, tras centro magistral de Ziyech. Se salva el Bayern Múnich.

    8' Robert Lewandowski se molesta con Gnabry, quien prefirió culminar la jugada con un disparo rasante en vez de asistir al polaco.

    6' Leon Goretzka le comete una dura falta a David Neres. El alemán se salvó de ver la primera tarjeta amarilla del encuentro.

    2' ¡UFFFF! Donny van de Beek desperdició una clara ocasión de gol a los segundos de haber iniciado el partido. El portero Neuer controló el balón sin problemas

    ¡Ya rueda el balón en Ámsterdam! Bayern Múnich choca ante el Ajax por el Grupo E de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Bayern Múnich: M. Neuer; Rafinha, J. Boateng, D. Alaba; N. Süle, J. Kimmich, F. Ribéry, L. Goretzka,  S. Gnabry; T. Müller y R. Lewandowski. 

    Ajax: A. Onana; D. Blind, N. Tagliafico, M. de Ligt, M. Wöber; H. Ziyech, D. van de Beek, N. Mazraoui, F. de Jong; D. Tadić y David Neres.

    PREVIA

    Bayern Múnich vs Ajax de Holanda se enfrentan este miércoles EN DIRECTO ONLINE por la fecha 6 del grupo E de la Champions League. El encuentro se jugará desde las 15:00 p.m. (hora peruana) vía TRANSMISIÓN EN VIVO de ESPN.

    El cuadro del Bayern Múnich visita Ámsterdam con una sola consigna, quedar primero en el grupo y evitar a otro grande europeo en la siguiente ronda. Los dirigidos por Niko Kovac ya están clasificados para los octavos de final por lo que el partido de este miércoles podría ser un mero trámite.

    Además, en sus últimos encuentros el equipo bávaro ha tenido una buena recha luego de su mal arranque de temporada en la Bundesliga. Incluso en el pasado encuentro por Champions, aplastó a Benfica por un marcador de 5-1.

    Mientras que Ajax de Ámsterdam intentará arrebatarle el primer lugar del grupo E de la Champions League y nada mejor que en condición de local. En el último encuentro disputado entre ambos, el marcador quedó igualado por 1-1.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Süle, Alaba; Kimmich, Goretzka, Müller; Ribery, Robben, Lewandowski.

    Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Wöber, Blind; De Jong, Schone; Van de Beek, Neres, Tadic; Dolberg.

    HORARIOS DEL BAYERN MÚNICH vs AJAX

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BAYERN MÚNICH vs AJAX?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre BAYERN MÚNICH vs AJAX. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY