0

    Real Madrid cayó goleado 0-3 con el CSKA Moscú por la Champions League

    Real Madrid no pudo sacar un buen resultado en casa y cayó goleado ante el CSKA Moscú por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs CSKA Moscu EN VIVO vía FOX Sports por la sexta jornada del GrupoG de la Champions League
    Real Madrid vs CSKA Moscu EN VIVO vía FOX Sports por la sexta jornada del GrupoG de la Champions League

    En la primera parte de este cotejo, las emociones llegaron rápido. Vinícius Junior fue titular por primera vez en Champions League y parecía que no iba a defraudar. Por su banda se paseó, desequilibró y tuvo una primera mitad fantástica. Por poco marca el primer gol del partido, pero el portero ruso Akinfeev estuvo impecable. Chalov y Schennikov, ante una marca pasiva, marcaron el primer y segundo tanto respectivamente y así terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

    La etapa complementaria fue totalmente distinta. El Real Madrid salió con ganas de buscar darle vuelta al marcador, pero no lo lograron. Santiago Solari hizo cambios que le permitieron tener la posesión del balón y más chances de gol, pero el tiempo no le alcanzó. Los delanteros se toparon con una defensa fuerte y con un portero que atajó todo lo que pudo. Sigurdsson selló la goleada en el Bernabéu para la visita a poco del final. A pesar de la derrota, la 'Casa Blanca' clasificó como primero a los octavos de final de la Liga de Campeones.

    Cabe destacar que el CSKA Moscú logró ganarle seis puntos al Real Madrid en esta fase de grupos. En el encuentro de la primera vuelta ganó por la mínima diferencia al equipo que en ese entonces era dirigido por Julen Lopetegui y ahora, con Santiago Solari en el banquillo, hicieron lo mismo. ¿Qué pasará ahora con el 'Indiecito'?

    MINUTO A MINUTO 90+3' Final del partido en el Santiago Bernabéu. CSKA Moscú goleó al conjunto local por 3-0.90+2' Real Madrid tiene un nuevo córner. Será la última jugada del partido.90' El árbitro añade 3 minutos de tiempo extra.89' Los hinchas madridistas empiezan a irse del Santiago Bernabéu ante una paupérrima presentación de sus estrellas.86' Marco Asensio (Real Madrid) buscó el remate casi sin ángulo y el balón se pierde por un costado del arco.83' Todo Real Madrid reclama un pase al arquero por parte del CSKA Moscú, pero el árbitro no lo entendió así.78' CSKA Moscú tiene ahora el control del balón. No hace daño el Real Madrid.73' ¡GOL de CSKA Moscú! Sigurdsson anota un golazo colocando el balón a la derecha de Thibaut Courtois.72' Valverde (Real Madrid) remata al arco desde fuera y el balón es controlado -a dos tiempos- por Akinfeev.70' Vinícius Junior (Real Madrid) cae como un cono fuera del área y el árbitro cobra falta. ¿Será el descuento?66' Gareth Bale (Real Madrid) está tendido en el terreno de juego y los médicos del club lo atienden.63' Real Madrid tiene el control de balón en el mediocampo, pero las ocasiones más claras las tiene el CSKA Moscú.56' Isco (Real Madrid) remató cruzado, pero el balón se fue lejos del arco defendido por Akinfeev.53' Sigurdsson (CSKA Moscú) remató y el balón se desvía en un defensor. Será córner para la visita.51' Vinícius Junior (Real Madrid) intentó hacer la personal dentro del área y el balón se va por encima del arco.47' Becao (CSKA Moscú) remató y el balón se va por encima del arco.46' Se da inicio a la etapa complementaria en Madrid.Entretiempo45' Final del primer tiempo en el Santiago Bernabéu. Pierde el Real Madrid 0-2 con el CSKA Moscú.43' ¡GOL de CSKA Moscú! Schennikov anotó sin problemas luego de un error en la defensa del Real Madrid. ¡Sorpresa en el Bernabéu!37' ¡GOL de CSKA Moscú! Chalov hizo lo que quiso dentro del área madridista y colocó el balón a un ángulo imposible para Thibaut Courtois.

    Real Madrid: Courtois, Odriozola, Vallejo, Sánchez, Marcelo, Valverde, Llorente, Isco, Asensio, Vinícius y Benzema.

    CSKA Moscú: Akinfeev, Fernandes, Magnusson, Becao, Nababkin, Shchennikov, Oblyakov, Bistrovic, Vlasic, Chalov y Sigurdsson.

    PUEDES VER: Inter igualó 1-1 con el PSV y quedó eliminado de la Champions League [RESUMEN]

    Durante el último fin de semana, los dirigidos por Santiago Solari vencieron por 1-0 al Huesca, en un duelo en el que pasaron por muchas situaciones de peligro, pero que finalmente supieron mantener el resultado. Nuevamente Gareth Bale se puso la capa de héroe y anotó el único gol del partido. El Real Madrid espera que el delantero galés siga afilado y ayude a sumar la 5° victoria consecutiva en casa.

    PUEDES VER: Liverpool derrotó 1-0 a Napoli y avanzó a octavos de final en la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Los resultados mencionados harían que se quede con el tercer lugar del grupo, con el que acceden a la Europa League. Además, la confianza en el equipo ruso crece por la victoria conseguida ante el Real Madrid en casa (1-0), mostrando un buen juego, especialmente en la zona defensiva. El CSKA comprende de la situación ahora será mucho más complicada, pero en el fútbol nada es imposible.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL REAL MADRID vs CSKA MOSCÚ EN VIVO ONLINEXI Real Madrid: Navas, Odriozola, Varane, Ramos, Carvajal, Llorente, Ceballos, Isco, Bale, Asensio, Benzema.XI CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Bekao, Magnusson, Nababkin; Schennikov, Bijol, Bystrovich, Obliakov; Vlasic, Chalov.

    HORARIOS DEL REAL MADRID vs CSKA MOSCÚ EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12.55 p.m.Estados Unidos: 12.00 p.m. (ET) / 9.55 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 11.55 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1.55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2.55 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6.55 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE REAL MADRID y CSKA MOSCÚ?En Internet el duelo entre Real Madrid y CSKA Moscú, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY