0

    Alvaro Morata cerca de llegar al Barcelona por pedido propio [FOTO]

    Según informa el medio informativo catalán 'RAC1', el delantero español ex Real Madrid se ha ofrecido al Barcelona dejando atrás su pasado como 'merengue'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alvaro Morata │ Barcelona: Ex delantero del Real Madrid tiene casi todo arreglado con cuadro culé │ Fútbol Español
    Alvaro Morata │ Barcelona: Ex delantero del Real Madrid tiene casi todo arreglado con cuadro culé │ Fútbol Español

    El delantero nacido en el Real Madrid se muestra dispuesto a dejar la Premier League, precisamente el Chelsea, para caer en un equipo distinto como el azul grana. Según se viene informando en España los contactos están hechos para que esta operación llegue a buen puerto y el conjunto de Ernesto Valverde gane un delantero de calidad mundial para pelearle la posición a Luis Suárez.

    El atacante del cuadro 'blue' de Chelsea, Álvaro Morata, se ofreció al equipo de Lionel Messi, FC Barcelona, así lo cuenta la RAC1. El artillero del equipo inglés estaría enfocado en cambiar los aires, y terminar con una decisión que lo marque de por vida, donde estaría buscando una oportunidad de estallar ahora sí.

    Este tema todavía está medianamente verde, pero según se puede conocer 'ya se han realizado algunas reuniones para sondear la situación', debido a que está sobre la mesa la opción de reforzar el ataque azulgrana en el mercado de invierno y sostener una chance como la de Álvaro Morata no molestaría en Camp Nou.

    Actualmente Morata cuenta con 26 años de edad y llegó al Chelsea en 2017 procedente del Real Madrid donde después de volver de Juventus, se mantuvo una temporada debido a que su falta de minutos no terminó siendo lo que él pensaba. Cerrando una segunda etapa, sin pena ni gloria, como delantero capitalino en 'La Casa Blanca'.

    EL DATO:

    Álvaro Morata tiene contrato con Chelsea hasta 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY