0

    Presidente de Atlas confirmó fichaje de Anderson Santamaría

    Además, Gustavo Guzmán aseguró que el defensor peruano será un referente en Atlas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Presidente de Atlas Gustavo Guzmán confirmó fichaje de Anderson Santamaría
    Presidente de Atlas Gustavo Guzmán confirmó fichaje de Anderson Santamaría

    Gustavo Guzmán presidente de Atlas confirmó el fichaje de Anderson Santamaría y explicó las condiciones del vínculo que los unirá por seis meses con una opción de compra, asimismo, confirmó que el defensor nacional ya forma parte del plantel ‘zorro’ en la pretemporada.

    "Es verdad lo que se comenta, nosotros ya hemos llegado a un acuerdo con Puebla por el jugador Anderson Santamaría. En principio, la negociación es un préstamo por seis meses. Él ya se encuentra en la pretemporada desde ayer y está trabajando con el equipo”, expresó Guzmán a un medio local.

    Y a pesar que Alexi Gómez y Roberto Villamarín  forman parte de los antecedentes con elementos peruanos en el Atlas, el mandamás del club mexicano tiene la confianza en que Santamaría romperá con el maleficio.

    “Es un muy buen defensa central que hemos seguido y en Puebla no explotaron bien sus capacidades, aquí será un referente. Comprarlo al final de su cesión es una opción", sentenció Gustavo Guzmán.

    Cabe recordar que el fichaje de Atlas a Santamaría se realizó por intercambio con Octavio Rivero, que llegará a Puebla con las mismas condiciones que el exjugador de Melgar a los ‘zorros’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY