0

    Anderson Santamaría evitó que Gonzalo Jara llegue al Atlas de la Liga Mx

    El defensa de la selección nacional perdió continuidad en Puebla y es por ello que se decidió hacer la transferencia al Atlas de la Primera División de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría: Atlas Fútbol Club | Defensa peruano evitó que Gonzalo Jara llegue al cuadro mexicano | Liga Mx
    Anderson Santamaría: Atlas Fútbol Club | Defensa peruano evitó que Gonzalo Jara llegue al cuadro mexicano | Liga Mx

    La llegada de Anderson Santamaría al cuadro del Atlas - procedente del Puebla - generó sorpresa en México, Perú y Chile. El zaguero de la selección nacional había perdido continuidad en el cuadro de 'La Franja' y es por ello que se decidió hacer la transferencia - en donde también estuvo - Octavio Rivera.

    ¿Por qué causó sorpresa en Chile? Y es que uno de los históricos de la selección de la Estrella Solitaria asomaba como principal opción para llegar al cuadro rojinegro de la Primera División de México: Gonzalo Jara.

    Según el agente del zaguero de 33 años, son seis ofertas que maneja para que su patrocinado continúe jugando en el exterior: una de Inglaterra, una de Argentina, dos de Estados Unidos y dos de México. 

    Justamente, una de ellas, era la del Atlas, sin embargo, Ángel Guillermo Hoyos, entrenador del elenco y quién además lo dirigió en la Universidad de Chile en la temporada 2017, optó por el ex zaguero de Melgar.

    La juventud y estatura de Anderson Santamaría - además de su presente futbolístico - en comparación a Gonzalo Jara (26 años y 186 cm - 33 años y 178 cm) habrían sido puntos determinantes para que el estratega argentino se haya inclinado por el elemento blanquirrojo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY