0

    ¿La solución a las indisciplinas de Dembélé? Tinder [FOTOS]

    Una leyenda del Atlético de Madrid le sugiere al joven delantero del Barcelona que se haga una vida Tinder y deje de estar 'jugando a ser un niño'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé: Tinder sería la solución a todos sus problemas dice Paulo Futre │ FOTOS
    Ousmane Dembélé: Tinder sería la solución a todos sus problemas dice Paulo Futre │ FOTOS

    Ousmane Dembélé viene jugando a un nivel sumamente alto en el cuadro de Barcelona, demostrando su calidad cada minuto en cancha, pero si tuviese un poquito más de orden en su vida estaría rompiendo aún mayores récords dentro del plantel culé, siendo un ídolo en potencia sin duda alguna.

    Está de moda hacerle una nota al francés Dembélé ya que es un gran jugador, con potencial prácticamente infinito, pero también cuenta con errores a destacar fuera de los terrenos de fútbol. 'El Mosquito' marcó un golazo ayer ante Tottenham y se tomó la cabeza en señal de que todos hagan silencio a tanto ruido sobre su comportamiento.

    Aunque sus indisciplinas son recurrentes dentro del día a día en Camp Nou, porque llega tarde a los entrenamientos o acusa dolencias físicas para justificar sus ausencias improbables luego de algunos chequeos médicos. Esos detalles tiene un genio como Dembélé, quien recibió un soberbio consejo por parte de un ídolo del rival, Atlético de Madrid.

    En su cuenta de Twitter, el Sr. Paulo Futre tuvo palabras para el 'chico problema': "Un consejo para los señores del Barcelona: descarguen tinder a Dembélé o alguna de estas modernidades de los chavales. La puntualidad y demás distracciones se arreglan echándose novia !! PS: por mi estilo de juego es normal que me encanten sus destellos de crack".

    EL DATO:

    105 millones de euros fue el valor que puso Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé, cuando FC Barcelona fichó al joven talento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY