0

    Real Madrid vs CSKA Moscú: Chalov anota el 1-0 ante la débil resistencia de Courtois [VIDEO]

    Fedor Chalov, delantero del CSKA Moscú, enmudeció el Santiago Bernabéu con una soberbia definición al palo más lejano de Thibaut Courtois.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO: EL GOL de Chalov para el 1-0 del CSKA ante la débil resistencia de Thibaut Courtois [VIDEO] | FOX Sports

    Fedor Chalov abrió el marcador en el ocaso del primer tiempo con una soberbia definición: parte interna de su botín izquierdo. Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, solo voló para la foto.

    El atacante ruso le rompió la cintura al canterano Javier Sánchez para así marcar el 1-0 para el CSKA Moscú. Fue un baldazo de agua fría para el cuadro de Santiago Solari, que no ha generado ocasiones de gol.

    A los 37', Fedor Chalov recibió un pase magistral de Sigurdsson, quien lo dejó a tiro de puerta. El "9" amagó el disparo con la derecha y con la zurda la mandó a guardar, imposible para el belga Thibaut Courtois.

    Hasta la fecha de esta publicación, el CSKA Moscú está derrotando 2-0 al Real Madrid, a domicilio, en la última fecha del Grupo G. El segundo tanto llegó por medio de Gueorgui Schénnikov. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY