0

    Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO: Gueorgui Schénnikov anotó el gol del 0-2 por la Champions League [VIDEO]

    El CSKA Moscú volvió a sacar petróleo de las desatenciones defensivas del Real Madrid y así el carrilero Schénnikov silenció el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs CSKA Moscú EN VIVO: VIDEO GOL de Gueorgui Schénnikov por el 2-0 del partido por Champions League

    Lo del CSKA Moscú es más que meritorio. Pese al once alternativo del Real Madrid, el club ruso está siendo el único club que le está ganando los dos partidos al vigente campeón de la Champions League.

    Con un sistema 3-5-2, el equipo de Goncharenko está sabiendo sorprender y aprovechar las lagunas defensivas del equipo de Solari. El 2-0 convertido por Schénnikov demostró que el gol de Chalov no fue un mero caso aislado.

    A los 42' Mario Fernandes superó a sus compatriotas Vinicius y Marcelo por la banda derecha, jugó con Chalov que se la devolvió de taco, nadie siguió al ruso-brasileño cuando éste se adentró en el área y posteriormente sacara el remate.

    Pese al buen achique de Courtois, el remate de Fernandes se estrelló en el pie del belga y el balón le quedó perfecto al otro carrilero del CSKA Moscú, el ruso Gueorgui Schénnikov, que pese a no pegarle de manera ortodoxa supo embocar el esférico en el otro palo.

    CSKA Moscú está obligado a ganar y que el Viktoria Plzen no haga lo mismo ante la Roma para así clasificar a la Europa League. Para el Real Madrid el partido es un mero trámite.

    EL DATO:

    Gueorgui Schénnikov, de 27 años, ha jugado toda su vida en el CSKA Moscú, club con el que debutó profesionalmente en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY