0

    Juventus vs Young Boys: Paulo Dybala anota golazo tras asistencia de Cristiano Ronaldo en la Champions League [VIDEO]

    La Juventus presionaba en busca del descuento ante Young Boys y Cristiano Ronaldo asistió a Paulo Dybala para un verdadero golazo en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus perdía de manera sorpresiva ante el Young Boys en la última fecha de fase de grupos de la Champions League, pero Paulo Dybala se encargó de devolverle la vida al equipo italiano. El volante argentino recibió una asistencia de Cristiano Ronaldo y la mandó a guardar con un soberbio remate desde fuera del área.

    Sobre los 79 minutos de juego, Douglas Costa encaró por la banda derecha, enganchando y metiéndose en el área, pareciendo acomodarse para rematar al arco. Sin embargo, el brasileño envió un pase para Cristiano Ronaldo, quien no controló bien por la presencia de un defensor a su espalda, pero le salió un pase a Paulo Dybala.

    La 'Joya' no lo pensó dos veces y remató en primera, de forma potente con su pierna zurda. El balón tomó mucho efecto y se terminó clavando a la mano izquierda del portero Marco Wolfli, quien se estiró todo lo que pudo para salvar su portería, pero no consiguió bloquear el esférico y evitar el descuento en el marcador.

    El gol era muy celebrado en la Juventus, pues acortaba la distancia con el Young Boys en el marcador y era latente la posibilidad de empatar y cerrar bien la fase de grupos de la Champions League. Recordemos que el 'Bianconeri' ya había asegurado su pase a los octavos de final del torneo europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY