0

    Champions League: Paulo Dybala anotó golazo del empate, pero fue anulado por culpa de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    En la Champions League, la Juventus celebraba un empate de Paulo Dybala en el final ante Young Boys, pero la intervención de Cristiano Ronaldo anuló la jugada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus caía por 2-1 ante Young Boys y encimaba en busca del empate en el marcador, pero no conseguía resultados positivos. No obstante, a los 94 minutos de juego, Paulo Dybala celebraba con euforia su doblete y que en ese momento era el empate del 'Bianconeri'.

    Tras el tiro de esquina a favor de la Juve, el balón le quedó a Rodrigo Bentancur, saliendo del área, y cedió el pase a Paulo Dybala, que venía desde atrás. El volante argentino, que ya había anotado el descuento desde una ubicación parecida, la clavó de zurda, ante la débil intervención del portero Marco Wolfli.

    Mientras todos los jugadores de la Juventus celebraban, se percataron que el árbitro principal anuló la acción sin razón aparente. La jugada no fue convalidada porque Cristiano Ronaldo, que regresaba de la posición adelantada, trató de 'peinar' el balón, modificando la reacción del guardameta.

    Los jugadores de Juventus pasaron de la felicidad a la amargura por lo sucedido, mientras que el Young Boys respiró más tranquilo. Finalmente, el marcador no se volvió a mover, pues el equipo suizo se terminó llevando la victoria en la última jornada de la Champions League, aunque solo sirvió para la estadística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY