0

    Conmebol anunció el nuevo calendario para la Copa Libertadores y Sudamericana [FOTO]

    La Conmebol dio a conocer la nueva agenda para el próximo año y dispuso las fechas en que comenzarán los torneos continentales donde en la Libertadores estarán presentes Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conmebol anunció el nuevo calendario para la Copa Libertadores y Sudamericana
    Conmebol anunció el nuevo calendario para la Copa Libertadores y Sudamericana

    La Conmebol definió su agenda para el próximo año. El ente máximo del fútbol sudamericano reveló el nuevo calendario con el que se jugará la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2019.

    Tras la consagración de River Plate, el torneo de clubes más importante de esta parte del mundo volverá para el deleite de todos sus seguidores el martes 22 de enero con la Primera Fase y culminará el sábado 23 de noviembre en una final a partido único que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

    Por su parte, la Copa Sudamericana, que aún no define a su actual campeón que podría ser Junior o Atlético Paranaense, iniciará el 19 de marzo y según el propio ente sudamericano, habría final de ida y vuelta. El primer encuentro se jugaría el 23 de octubre y la vuelta, se llevaría a cabo el 30 del mismo mes.

    Meses atrás, se mencionó que la final de la Sudamericana sería en el estadio Nacional de Lima. Habrá que ver si la Conmebol vuelve a confirmar si ambos torneos serán final única o solo en caso de la Copa Libertadores.

    Por lo pronto, falta que Alianza Lima y Sporting Cristal definan al campeón del fútbol peruano para saber qué equipo irá como Perú 1 en la Libertadores. El sorteo será este 17 de diciembre en Paraguay.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY