0

    Copa Libertadores 2018: Este es el once ideal del máximo torneo continental

    La Copa Libertadores 2018 llegó a su fin; sin embargo, en Líbero te dejamos el equipo ideal de este torneo apoyado en los datos de Opta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate Campeón Copa Libertadores 2018: Este es el once ideal del máximo torneo continental
    River Plate Campeón Copa Libertadores 2018: Este es el once ideal del máximo torneo continental

    Tras obtener el título de la Copa Libertadores 2018 venciendo a Boca Juniors en la final, River Plate es el equipo con más futbolistas en el once ideal del torneo continental que elaboró Opta. Además, destaca la de presencia de Marcelo Gallardo como el técnico de este equipo de gala. 

    En total son cinco los jugadores del elenco “millonario”: Franco Armani (siete partidos dejando su valla invicta en el certamen), Gonzalo Montiel, Juan Fernando Quintero, Gonzalo “Pity” Martínez y Lucas Pratto. Los tres últimos anotaron en el Bernabéu el último domingo ante los “xeneizes”.

    El subcampeón, Boca Juniors, aporta dos elementos. Wilmar Barrios, pretendido por el Tottenham y el Real Madrid, además de Darío Benedetto, quien convirtió tantos en los dos partidos de la semifinal y en los dos clásicos de la final. 

    Los demás jugadores provienen de equipos brasileños. Gremio tiene dos en esta oncena de lujo (Geromel y Kannemann), Palmeiras uno (Dudu) y Cruzeiro uno (Egídio).  

    El “Muñeco” ganador de dos Libertadores como DT de River (antes ganó en 2015) es indiscutible como estratega. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY