0

    Thomas Muller salió expulsado por brutal patada en Champions League [VIDEO]

    Thomas Muller viola tarjeta roja tras propinarle una tremenda patada a Tagliafico en el duelo entre Bayern Munich y Ajax por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Muller salió expulsado por brutal patada en Champions League.

    Thomas Muller salió expulsado en el encuentro entre Bayern Munich y Ajax por la sexta y última jornada de la UEFA Champions League. El atacante alemán dejó el campo tras una increíble falta a Nico Tagliafico por disputar el balón.

    En el minuto 75 del duelo entre los 'bávaros' y los 'rojiblancos', Muller trató de interceptar un lanzamiento en dirección a Tagliafico. Sin embargo, el delantero 'teutón' terminó por propinarle una patada descalificadora en la cabeza.

    A pesar de la expulsión, los dirigidos por Niko Kovac consiguieron un valioso empate que les sirvió para terminar la fase de grupos en el primer lugar. Por otro lado, Ajax acabó en la segunda casilla de la tabla con dos puntos menos que los 'bavaros'.

    El Bayern Munich tendrá que esperar al sorteo del lunes para conocer a su próximo rival en los octavos de final. En la Bundesliga, los 'bávaros' que se encuentran en la tercera casilla con 27 puntos, se enfrentarán a Hannover por la jornada 15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY