0

    América igualó 0-0 con el Cruz Azul en la primera final de la Liga MX en el Estadio Azteca

    Américano pudo sacar la ventaja deseada en casa, pues solo igualó sin goles con el Cruz Azul en el Estadio Azteca en la primera final de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    SEGUNDO TIEMPO EN VIVO MINUTO A MINUTO90+6' Centro que nadie conecta. Disparo en el rebote y el partido termina.90+6' Tiro libre para el América, peligroso. Todos suben en busca del gol.90+4' ¡UFFF! Martín Cauteruccio (Cruz Azul) remata al palo. Casi llega el primero de la visita.90+4' Partido trabado en la mitad de la cancha, sin claridad para ningún equipo.90+2' América deja poca gente en la zona de ataque. 90+1' Centro de Aldrete (Cruz Azul), pero no encuentra destino.90' El árbitro añade 5 minutos al juego.89' CAMBIO EN CRUZ AZUL: Se retira Milton Caraglio e ingresa Martín Cauteruccio.88' TARJETA AMARILLA: Edgar Méndez (Cruz Azul) amonestado.87' Ibargüen (América) llega al fondo por la izquierda, pero nunca decide enviar el centro. Se pierde su buena jugada.85' El Cruz Azul no muestra ideas claras en el ataque.83' Jugada preparada del América en el tiro de esquina y no prospera.81' CAMBIO EN EL AMÉRICA: Cecilio Domínguez por Roger Martínez.80' Salida del América por bajo, desde su arco.

    PRIMER TIEMPO EN VIVO MINUTO A MINUTO45' Acabó el primer tiempo. 41' Tarjeta para Renato Ibarra tras una fuerte falta en el medio campo.38' Ibarra se la juega en el área con una individual, pero la pierde fácilmente.36' Carecen de precisión ambos equipos.34' Otra vez Méndez por el lado derecho, pero nuevamente centra muy mal.33' Centro pasado de Edgar Méndez por banda derecha.31' Tiro libre en salida para Cruz Azul tras falta de Renato Ibarra en ataque.29' Cruz Azul espera replegado en su campo.25' Tiro libre en medio campo a favor de Cruz Azul.23' Bajó el ritmo del partido.20' Tapadón de Marchesín ante un disparo de Edgar Méndez. Sin embargo, ya todo estaba invalidado por fuera de juego.17' Tarjeta amarilla. Milton Caraglio fue amonestado tras dura falta a Bruno Valdez.16' El América reclama una falta a favor cerca del área de Cruz Azul, pero el árbitro no sanciona nada.14' Llegó Igor Lichnovsky para despejar el peligro en su área y mandarla al tiro de esquina.11' Mejor América. Esta vez llegó con un disparo de Renato Ibarra desde el borde del área, pero se va muy por encima del arco.9' Llega el América con un remate de cabeza de Valdez, pero el balón se va desviado.5' Peligro en el área del América. Caraglio quedó completamente solo para rematar, pero se encontró adelantado.3' Trató de responder Cruz Azul en los pies de Roberto Alvarado con una jugada individual, pero la defensa logra quitarle el balón.2' Llegó Roger Martínez para quedar mano a mano con el arquero, pero estaba en fuera de juego.0' Comenzó el partido.Todo listo para el partido.Suena el himno mexicano.Los equipos ya se encuentran en el campo de juego para el ejercicio pre competitivo.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:América: 

    PUEDES VER: Champions League: Los 16 equipos clasificados a octavos de final

    Las ‘Águilas’ vuelven a una final tras dos años: en el Apertura del 2016 quedaron en el segundo lugar tras perder la tanda de penales ante el Tigres. Y, para recordar el último título del América hay que volver al 2014, cuando vencieron por la vía de los penales a Pumas. El DT Miguel Herrera pretende volver a colocar al club como el más veces campeón de Liga MX.

    PUEDES VER: Champions League: Paulo Dybala anotó golazo del empate, pero fue anulado por culpa de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    En el Apertura 2017, Cruz Azul igualó con América los dos partidos por cuartos de final por 0-0, pero las Águilas avanzaron por mejor posición en la tabla general. Es más, los ‘Cementeros’ quedaron con las manos vacías en el Clausura 2013 a manos de su ahora rival de turno en la tanda de penales. Sin duda, un duelo con historia y con mucho en juego. El último duelo en el 2018 terminó 0-0.

    GUÍA DE CANALES DEL CRUZ AZUL vs AMÉRICA EN VIVO ONLINE

    Costa Rica: TDNEl Salvador: TDNGuatemala: TDNHonduras: TDNMéxico: TDN, Canal 5 Televisa, Televisa Deportes En VivoNicaragua: TDNPanamá: TDNEstados Unidos: Univision Radio, Univision Deportes, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, Univision

    HORARIOS DEL AMÉRICA vs CRUZ AZUL EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL AMÉRICA vs CRUZ AZUL?Si quieres seguir en Internet el América vs Cruz Azul, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY