0

    Ronaldo quiere a estrella de Real Madrid en el Valladolid

    Ronaldo Nazário quiere tener a una de las jóvenes estrellas del Real Madrid en su equipo para enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Ronaldo Nazário quiere tener a Vinícius Junior en el Real Valladolid.
    Real Madrid: Ronaldo Nazário quiere tener a Vinícius Junior en el Real Valladolid.

    Ronaldo se convirtió en el presidente del Real Valladolid hace unas semanas y no ha defraudado en su gestión. Sin embargo, entiende que la plantilla necesita refuerzos en alguna zona del campo y la delantera es lo que más le preocupa. Es por esa razón que ha revelado que quiere tener entre sus filas a una de las jóvenes estrellas del Real Madrid.

    "Yo le he pedido la cesión al Real Madrid por Vinícius Junior, es un talento enorme y lo quieren tener, pero si algún día hay alguna posibilidad... ahora mismo, Florentino me dijo que era difícil", fueron las primeras palabras de Ronaldo Nazário a 'Europa Press', medio con el que habló esta mañana diciendo también que ante el CSKA Moscú hizo bien las cosas a pesar de que el equipo cayó goleado en el Santiago Bernabéu.

    "El momento del equipo (Real Madrid) no es el mejor, pero cuando llegan a estas competiciones se supera y ojalá traigamos el tercer Mundial de Clubes seguido", habló acerca de cómo le está yendo a la 'Casa Blanca' en estos últimos meses luego de la salida de Zinedine Zidane. Llegó Julen Lopetegui y fue destituido tras no conseguir resultados positivos. Llegó Santiago Solari y parece haber caído en un bache.

    De igual manera, Ronaldo Nazário cree que el Real Madrid llega como favorito y está confiado en que puedan hacer un buen papel en los Emiratos Árabes. "El Madrid siempre llega como favorito. Ha ganado cuatro Champions en los últimos cinco años. El equipo que le toque jugar contra ellos tendrá muchos problemas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY