0

    Real Madrid: exreferente rechaza insultos de Isco Alarcón a la afición

    Jorge Valdano condenó los insultos del volante a la hinchada y dijo estar sorprendido porque hasta ahora no ha pedido disculpas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Isco Alarcón terminó furioso con la goleada sufrida del Real Madrid a manos del CSKA de Moscú y producto de su 'calentura' habría lanzado duros calificativos contra la afición blanca en el Santiago Bernabéu. Bajo ese contexto, un exreferente del club comprendió al volante y al mismo tiempo le hizo un pedido.

    Jorge Valdano, en su análisis para 'El Transitor' de la radio española 'Onda Cero', dijo entender la molestia del ofensivo; sin embargo, considera que lo ideal sería que ofrezca una disculpa, cosa que hasta ahora Alarcón no ha hecho. 

    “Entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza. Lo que me parece mal de Isco es que no haya salido al final del partido a explicarse y pedir perdón”

    Como se sabe, Real Madrid cayó anoche 3-0 ante el CSKA, derrota que significó la peor de toda la historia en el Bernabéu por la Champions, resultado que provocó la ira de Isco y un nuevo cortocircuito con la hinchada, el mismo que podría desencadenar su pronta salida del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY