0

    Federico Cúneo: "Mario Salas continuará en Sporting Cristal el 2019, no hay negociaciones"

    La continuidad del técnico 'cervecero' se mantiene en la duda, por eso en una nota al presidente 'rimense' desde Chile se despejaron algunas interrogantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas: Técnico de Sporting Cristal se quedará todo 2019 y rechazará a Colo Colo dice Federico Cúneo
    Mario Salas: Técnico de Sporting Cristal se quedará todo 2019 y rechazará a Colo Colo dice Federico Cúneo

    "El Presidente de Sporting Cristal se aferra a Mario Salas" menciona 'La Cuarta', medio informativo de Chile. El diario sureño contactó con Federico Cúneo para poder conocer mayores detalles del trabajo que viene haciendo su compatriota en el Perú y demás detalles. Donde el tema principal sin duda alguna fue su futura incorporación al Colo Colo, así lo afirman desde territorio 'mapocho'.

    Mario Salas es el principal responsable para candidato de la banca del Colo Colo. "El Comandante" como se le conoce en el ambiente deportivo, es seguido desde hace meses en 'Blanco y Negro', y públicamente los directivos 'albos' han mostrado su deseo de contar con el profesional técnico.

    Respaldado por lo dicho últimamente desde los jugadores más representativos en el plantel, el pasado miércoles Esteban Paredes como capitán aseguró que su candidato es también el ex dt de Universidad Católica. Si bien Mario Salas tiene contrato vigente con Sporting cristal y se le renovó hasta 2021 según pudo conocer LÍBERO, no sería impedimento una inversión de dinero para Colo Colo.

    “Nada de lo que se ha dicho está aconteciendo. No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche. Estoy seguro de que seguirá acá en 2019", comentó cuando se le preguntó a Federico Cúneo sobre la actualidad de 'El Comandante' en Sporting Cristal. Desde su posición y la del comando directivo, el técnico chileno tiene para rato en 'tienda celeste'.

    Además, Cúneo agregó unas palabras más a su concepto sobre Mario Salas y una posible salida después de los partidos por la final del fútbol peruano: “No sabemos qué ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados. Y preparando la final. No nos ponemos ni en el escenario de que se vaya”.

    EL DATO:

    La información desde Colo Colo dice que el monto a pagar a Sporting Cristal por Mario Salas por el caso de contrato vigente, asciende a los cercanos 120 mil dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY