0

    Jordi Alba habló sobre la responsabilidad de Ousmane Dembélé

    Ousmane Dembélé está viviendo un momento futbolístico bueno, pero su comportamiento no gusta en tienda azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Jordi Alba habló sobre Ousmane Dembélé
    Barcelona: Jordi Alba habló sobre Ousmane Dembélé

    El Barcelona parece haber encontrado la brújula de la victoria nuevamente ya que está primero en la tabla de posiciones de la Liga Santander y en la Champions League logró clasificarse como primero de grupo a los octavos de final. Sin embargo, uno de sus principales jugadores está teniendo un acto de indisciplina que en tienda blaugrana no están tolerando. En las últimas semanas, ha llegado más de una vez tarde a los entrenamientos.

    Ante esta situación, uno de los referentes del club quiso salir a hablar y calmar a la prensa por lo que se viene diciendo de una posible salida de Ousmane Dembélé del equipo. Estamos hablando de Jordi Alba, el lateral zurdo que llegó a Barcelona y se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles en el esquema que maneja semana a semana Ernesto Valverde.

    "Cualquiera se puede equivocar, está cumpliendo en el terreno de juego", fueron las palabras que dijo acerca de su compañero francés. El joven atacante Ousmane Dembélé fue titular en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Tottenham Hotspur, disputado el último martes por la tarde en el Camp Nou. Luego de una jugada personal magnífica, logró anotar el tanto azulgrana.

    A Jordi Alba le cuestionaron también acerca sobre una posible renovación con el Barcelona. A esto respondió: "Es un tema que quiero aparcar. Estoy tranquilo, yo quiero seguir pero el club también tiene algo que decir y mirar lo mejor para la institución". No caben dudas de que lo más probable es que el futbolista español termine firmando un nuevo vínculo con el equipo culé. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY