0

    Marcelo Gallardo ingresó al top 3 de los mejores entrenadores del Mundo [FOTO]

    Junto a Ernesto Valverde y Diego Simeone, Marcelo Gallardo completa el podio de los mejores entrenadores del fútbol mundial tras ganar la Copa Libertadores 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marcelo Gallardo es considerado como uno de los tres mejores entrenadores del mundo | FOTO | VIRAL
    Marcelo Gallardo es considerado como uno de los tres mejores entrenadores del mundo | FOTO | VIRAL

    La obtención de la Copa Libertadores 2018 por parte de River Plate sigue dejando repercusiones positivas para el equipo ‘Millonario’ que venció en la gran final a Boca Juniors por 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Y es que luego de la obtención de este trofeo continental, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, escaló hasta la tercera posición de los mejores entrenadores del mundo junto con Ernesto Valverde de Barcelona y Diego Simeone del Atlético Madrid.

    El entrenador ‘Millonario’ subió un escalón luego de la final de la Copa Libertadores, ya que en la previa se encontraba en la cuarta casilla por debajo de Massimiliano Allegri. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, se mantiene en el sexto lugar de este ranking.

    La lista de los 10 mejores entrenadores la completa el brasileño Renato Gaucho de Gremio en el quinto lugar, Zinedine Zidane en la casilla siete, Jürgen Klopp en el puesto ocho, seguido de Mano Menezes en el noveno y Eduardo Coudet en la décima posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY