0

    Gareth Bale continúa lesionado y preocupa al Real Madrid

    En el Real Madrid siguen los problemas: Gareth Bale se lesionó y es duda para el Mundial de Clubes, donde debutan el miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale continúa lesionado y preocupa al Real Madrid.
    Gareth Bale continúa lesionado y preocupa al Real Madrid.

    Real Madrid continúa de malas. La humillante derrota en casa frente al CSKA Moscú por la Champions League dejó a uno de sus mejores hombres lesionado y entre “algodones” con miras al debut en el Mundial de Clubes la próxima semana. 

    Gareth Bale sufrió la torcedura del tobillo derecho en el duelo frente al cuadro ruso. Molestia que lo llevará a descansar mañana frente al Rayo Vallecano por La Liga y que además obligara a rezar a Santiago Solari para tenerlo en el certamen de Emiratos Árabes.  

    La pésima imagen que dejó la “Casa Blanca” en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones lo empuja a defender el trofeo en el “Mundialito”, por lo que el “Indiecito” quiere tener completo a su plantel. 

    PUEDES VER: 

    El objetivo inmediato de Solari es alcanzar su primer título con la institución “merengue” -en su faceta como estratega-, razón por la que necesita de los goles y la “magia” de Bale.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY