0

    River Plate: Marcelo Gallardo apostaría por Kranevitter y otros jugadores conocidos para el 2019

    River Plate no se duerme en sus laureles y ya piensa en sus siguientes refuerzos de la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: El 'Millonario' se reforzaría con viejos conocidos para el 2019
    River Plate: El 'Millonario' se reforzaría con viejos conocidos para el 2019

    Pese a que aún no acaba el año y todavía les queda el Mundial de Clubes por jugar, River Plate ya planifica lo que será la próxima temporada y los fichajes que traería para reforzar al equipo.

    Y es que la gran Copa Libertadores hecha por el 'Millonario' ha generado que diferentes clubes pongan su atención en varios de sus futbolistas. De hecho, son algunos que ya confirmaron su salida, como es el caso de Gonzalo 'Pity' Martínez (Atlanta United) o la de Santos Borré (Atlético de Madrid), aunque sin fecha por confirmar la de este último.

    Ante esta situación, Marcelo Gallardo ya busca reemplazantes e, inclusive, ya tendría en mente los nombres. Se trata de jugadores que ya vistieron la franja en el pecho: Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Sebastián Driussi, así informó el medio TNT Sports.

    Hombres de confianza para el 'Muñeco'. Y es que el primero fue clave en la conquista de la Copa Sudamericana en el 2014, mientras que los dos restantes de grandes actuaciones entre los años 2015 y 2017. Sin embargo, la actualidad de estos jugadores en sus respectivos clubes no es la mejor.

    Kranevitter por su parte no goza de la titularidad deseada en el San Petersburgo. Lanzini tuvo un gran arranque en el West Ham, pero una lesión del ligamento cruzado a la rodilla derecha hizo que no retome su mejor nivel y por último Driussi mostró su deseo de retornar a Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY