0

    América vs Cruz Azul EN VIVO: los divertidos memes en la previa de la primera final de la Liga MX [FOTOS]

    La primera final de la Liga MX se juega este jueves entre América y Cruz Azul, y en esta nota te dejamos los mejores memes para calentar la previa de este trascendental encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partido de candela. La primera final del Apertura Liga MX entre América y Cruz Azul arranca este jueves en el Estadio Azteca desde las 9:30(hora peruana) EN VIVO ONLINE vía TRANSMISIÓN de Tv Azteca y Univisión.

    El equipo con la mejor defensa (Cruz Azul) y el de mejor ataque(América) disputan esta primera final del Apertura MX. El equipo de Pedro Caixinha busca dejar atrás la maldición de no poder gritar campeón tras una larga sequía de 21 años.

    1997 fue la última vez que ‘La Máquina Cementera’ se coronó campeón en el fútbol mexicano. Y a lo largo de estos años el equipo de Cruz Azul ha sido víctima de crueles burlas debido a la larga sequía de títulos conseguidos.

    Por su parte América, quien culminó la etapa regular de este Torneo Apertura en el segundo lugar con 33 puntos, podría convertirse en el equipo más ganador del fútbol mexicano con 13 títulos conquistados de superar a Cruz Azul en estas dos finales.

    Y para calentar la previa te dejamos los mejores memes para que te vaciles mientras esperas por la gran final del Apertura de la Liga MX ente América vs Cruz Azul en el Estadio Azteca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY