0

    Pity Martínez deja en ridículo a su compañero en entrenamiento de River Plate [VIDEO]

    River Plate se sigue preparando para lo que será su debut en el Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: 'Pity' Martínez deja en ridículo a Pinola en el entrenamiento | Mundial de Clubes de la FIFA.
    River Plate: 'Pity' Martínez deja en ridículo a Pinola en el entrenamiento | Mundial de Clubes de la FIFA.

    River Plate logró proclamarse como campeón de la Copa Libertadores de América, jugada en Europa, el último domingo ante su clásico rival Boca Juniors. El equipo que es dirigido por Marcelo Gallardo se clasificó al Mundial de Clubes que esta temporada se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos. Luego de las celebraciones, el plantel viajó para iniciar los entrenamientos con miras a la semifinal.

    Todo es alegría en los prácticas de River Plate. Uno de los futbolistas que más 'loco' se puso en la celebración del título de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu fue el 'Pity' Martínez. Hasta canción le crearon sus compañeros. La felicidad no conoce límites y esta vez el mismo futbolista volvió a hacer de las suyas al dejar en ridículo a uno de sus compañeros.

    En el vídeo se puede observar cómo el mediocampista argentino de 25 años está junto a sus compañeros en la clásica "ronda". En el centro del campo, los jugadores del 'Millonario' hicieron este trabajo para la velocidad y reacción de los defensores, pero Pinola la pasó mal al querer quitarle el balón a Gonzalo Martínez. El 'Pity' pisó la pelota y lo volvió loco a su compañero.

    De inmediato, los demás jugadores que presenciaron este lujo fueron a burlarse de lo que había sucedido y a felicitar a Martínez. Cabe recordar que el centrocampista dejará de ser jugador de River Plate una vez que finalice el Mundial de Clubes. Luego, su destino sería la Major League Soccer para ser dirigido por el 'Tata' Martino en el Atlanta United. ¿Llegará el 'Millonario' a la final de esta competencia?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY