0

    Rivaldo: "Me gustaría ver a Isco derrochando magia en el Camp Nou"

    Rivaldo, exjugador del Barcelona, desvela que le gustaría ver al habilidoso volante del Real Madrid vistiendo la 'blaugrana'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Rivaldo desvela que le gustaría ver a Isco Alarcón en el Barcelona
    Real Madrid: Rivaldo desvela que le gustaría ver a Isco Alarcón en el Barcelona

    Rivaldo, embajador de Betfair y exjugador del Barcelona, ha desvelado que le gustaría ver a Isco Alarcón jugando en el Barcelona por ser un futbolista fuera de serie y, además, porque tiene todas las cualidades de brillar.

    El brasileño ha analizado para la casa de apuestas deportiva mencionada la previa de la jornada 16 de la Liga Santander, principalmente sobre la situación que atraviesa el Real Madrid. Asimismo, habló del calvario que vive Isco en el Santiago Bernabéu.

    "Me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien", disparó Rivaldo, exjugador 'culé', quien prende velitas para que el hispano llegue al Camp Nou.

    De otro lado, Rivaldo le mandó un mensaje al volante del Real Madrid, a quien le aconsejó que se dedique a jugar y deje de lado los temas extradeportivos, haciendo alusión a los "dimes y diretes" que tuvo con la hinchada 'merengue' en el duelo ante el CSKA Moscú.

    EL DATO:

    Isco Alarcón 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY