0

    PSG: Thomas Meunier y una polémica celebración en los entrenamientos [VIDEO]

    El defensa belga realizó una curiosa celebración en medio de los entrenamientos del PSG que dejó boquiabiertos a sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Thomas Meunier, el defensa belga del PSG, se ha caracterizado en los últimos meses por imitar curiosas y legendarias celebraciones del fútbol. El lateral usualmente interactúa con sus seguidores en las redes sociales a quienes les pide adivinar a qué jugador y su clásica celebración está imitando durante los entrenamientos del equipo.

    En esta oportunidad el belga de 27 años no tuvo mejor idea que repetir la épica celebración de Robbie Folwer, el exreferente del Liverpool que alguna vez festejó un tanto gateando en el grass y simulando una especie de aspiración a la línea reglamentaría.

    Bien, en esta ocasión Meunier imitó tal cual la celebración de Folwer lo que ocasionó las carcajadas de sus compañeros en el PSG y a la vez la explosión de 'likes' en el Instagram

    Cabe destacar que anteriormente el marcador derecho ya imitó las celebraciones de Wayne Rooney, además de Luca Toni, Emely Heskey, entre otros curiosos festejos que alguna vez sorprendieron a los fanáticos del fútbol. 

    instagram prueba

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY