0

    Denis Suárez cuenta hasta con 4 "novias" para elegir en este invierno

    Denis Suárez tiene los días contados en el Camp Nou tras expresar su deseo de alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Denis Suárez es pretendido por Arsenal, Chelsea, Valencia y Sevilla
    Barcelona: Denis Suárez es pretendido por Arsenal, Chelsea, Valencia y Sevilla

    Este viernes, Denis Suárez salió al frente para mandar un contundente mensaje a la hinchada 'blaugrana': ya no seguirá en el Barcelona en la próxima temporada. El español sabe que mientras siga Ernesto Valverde, técnico 'culé', no tendrá oportunidades.

    Por tal motivo, el habilidoso volante desea alzar vuelo en este mercado de invierno con la finalidad de tener más minutos. Hasta la fecha, hay cuatro clubes que están dispuestos a desembolsar una fuerte suma por hacerse con sus servicios.

    El Chelsea y Arsenal fueron los primeros clubes en mostrar interés por Denis Suárez. Después, el Valencia puso su mira en el mediocampista de 24 años. Ahora, el último equipo que aparece en escena para buscar su fichaje es el Sevilla.

    Suárez estaría valorizando su vuelta al Sevilla, donde disputó 46 partidos en la temporada 2014-15, de cara al próximo mercado invernal. Desde España apuntan que las negociaciones entre ambos clubes estarían avanzadas y solo sería cuestión de días para que se haga oficial.

    EL DATO:

    Denis Suárez tuvo un paso fugaz por el Manchester City (2011-13).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY